sábado, 2 de febrero de 2008

Trazando sueños.


Lodux studio fue concebido para dar alojo a todos aquellos sueños que son trazados primero en lapiz, y con una luz de fuerza se convertirán algun día en realidad, ahora es el turno de un pequeñuelo regio, donde sus sueños viajan en barco hacia el mas prometedor destino. Su trabajo es muy bueno y tiene talento el chamako. Hernan San como yo lo llamo les presenta su trabajo de arquitectura.

Oxilius ::: Donde las montañas hablan:::

Este es uno de mis trabajos mas recientes, la creación de un paisaje. Le he llamado Oxilius donde las montañas hablan. Me gustaria tener una casita por ahi.



lunes, 28 de enero de 2008

Mi Propuesta "Rosa de los vientos".

Muy bien no estudio arquitectura, pero siempre me ha gustado diseñar e ilustrar edificios, en este caso siempre tuve un proyecto útopico para Veracruz: "La rosa de los vientos", inspirado en la naturaleza, el concepto de la forma es una flor tan hermosa como la rosa, materiales cristal, tecnología LEDs. Primero un boceto, y después un render. No se de cuestiones técnicas, ni me interesa pero lo hago en pro del diseño.


Esta es una apreciación de como se vería el puerto en unos años mas, es un montaje de mi amigo Makrotekno implementando ya mi render.





domingo, 27 de enero de 2008

Logotipo de Monterrey 2020

Bueno es algo fumado decir que Monterrey va a celebrar las olimpiadas en el 2020, pero por que no, la ciudad es muy moderna y tiene un alto indice de desarrollo, puede competir con cualquier ciudad del mundo, los organizadores tienen planeado traer por segunda vez las olimpiadas al país, bueno yo me vi a la tarea de diseñar el logotipo en el foro de Monterrey de Skyscrapercity.